Cita:
Empezado por Nati skull
Bueno les deseo comentar que es primera vez que tenemos este tipo de problemas, y nos toca carabineros con tan poco criterio, pero se que de cada evento algo se aprende y este no puede ser la esepcion, para stedes es bien sabido que en los eventos de todos lados se utilizan las mismas entradas y que los vehiculos para los eventos 4x4 pueden transitar por las calles siempre y cuando no hagan desordenes, pero que se les va a hacer, ya por parte de las autoridades de la comuna ya esta todo dicho..
saludos
|
llevo 7 años corriendo casi por todas partes de la zona centro y sur, y nunca e visto algo asi,eso de carabineros y permisos se deben conseder antes de invitar ,motivar y generar un evento de estas caracteristicas ya no es la primera vez que pasan problemas con esta productura y personas que se involucran con ella ej:(la ligua).
creo que se deven dedicar a otra cosa ya que todo lo que realizan les sale mal.
despues de equipar jeep,asumir costos para traslados,permisos en las casa,costos de logistica (mecanico,amigos) y todo lo que involucra este deporte $$$$$$.
ud me dicen 1 dia antes que no hay evento.
Son de lo peor,asi que mejor que no intenten realizar otro evento por que seguro que algo pasa.
no cuente nunca mas con el apoyo mio ni de nuestro team.
atte a uds (chantas) cristobal cruz sanzana team renegados