no creo que sean analogas experiencias pero aqui la mia
yo tuve una 1998, b2500d full,
se la compre a su primer dueno
el habia hecho todas las mantenciones oficiales, y mas
asi que estaba impecable de motor, , bujias, pero no me habia fijado que los inyectores estaban un poco sucios
la tuve hasta los 242 mil km, nunca el motor un problema, al contrario, no alcanzaba a ensuciarse el aceite de motor y lo cambiaba (grande aceite a granel ypf)
nada de humo.
cosas que tuve atados, como la tenia con neumaticos mas grande, los bujes de las bandejas murieron y como yo no sabia lo importante que eran, tambien murieron con los bujes el brazo pitman, terminales de direccion, funda de homocinetica,
para la proxima: cambiar todo de una vez al empezar los problemas.
una vez arreglado eso, y limpiado los inyectores, descubri que era bastante potente,
las nuevas lo se, son muchisimo mas fuertes
pero nunca esta de mas esa limpieza, 40 lucas debe salir y vas a ahorrar en poco tiempo, mas el gusto de picarla como bencinera.
son lejos mas suaves y frenan mejor que la competencia, sin discusion