Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-10-2009, 15:37:39   #278
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Kruger Ver Mensaje
Es cuestión de gustos.......... el domingo recién pasado hicimos un paseo a el cajón del Maipo, una ruta sobre el gaseoducto en el sector de el coipo... 2200 mt de altura...
varios jeeps, con distintos niveles de equipo... y sin duda el que mas tranquilo anduvo fue un rubicon.... con ruedas 31!!!
Personalmente no di la hora, ya que tengo reducción 90 a uno 6:1 en la tranfer (con dos cajas)....
Los demás jeeps jugaron mucho con los embragues en la subida, y con los frenos en la bajada, donde claramente primera low era muy larga para tener un control "a gusto"
Sin duda que no es estrictamente necesaria esa reducción, es mas practico un bloqueador o unos neumáticos... pero creo que es un excelente complemento. y si tienes caja automática.... mas practica se hace todavía....

La idea es armar un trooper corto, automático, con unos 33x 12. no mas que eso, para poder hacer paseos no tan pesados y con un grado de comodidad decente.......el rocky ya me esta pasando la cuenta con lo duro.... vamos a ver si resulta...

les dejo unas fotitos..
Que bonita la ruta.. tienes las coordenadas GPS o mas datos? me gustaria hacerla.. enviame un PM con al info pliizzz!!!

Saludos
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita