Cita:
Empezado por F.Batalla
Nico esas fotos son de una tranfer NP 231 la D 300 no trae SLIP YOKE.
lo que yo hice fue :
Primero tenia en el cj la caja muncie de 3 cambios con la NP 205 de K-5,depues de un par de años me aburri de la caja muncie ya que trae palanca al volante y yo la adapte al piso,entonces puse una SM 465+adaptador AA para conectar la original D300 y ahi aparecio el problema que tu tienes,ahora como usar la CV GM en la salida de la caja de la dana 300 hay dos formas,una traer un nuevo yoke o porta cruceta para la D300 que permite conectar la CV GM a la salida de caja o si no comprar un cardan toyota y cortar los porta crucetas de la caja y del diferencial luego soldar un disco (flange) para poner el cardan toyota.
Estas fotos son de la segunda opcion cortar y poner cardan toyota (las fotos son de Sebastian Varas el lo hizo en su cj).
Espero contestar bien la pregunta pero si falta algo avisame.
Saludos.
|
Conforme, se lo de los cardanes toyota, pero como no creo que encuentre un cardan toyota a un precio razonable, como lo que te paso a ti, entiendo que te trajiste algo de USA que te soluciono el problema y pudiste usar la CV chevrolet. Como lo hiciste finalmente?, que cardanes usaste? que te trajiste que te permitio usar la CV chevrolet?.
Tienes alguna fotito de tu cardan?
Gracias.
Disculpame rstory por usar tu post, nunca mas.....
Saludos