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Antiguo 23-10-2009, 04:26:44   #125
Emmanuel
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Predeterminado Re: Chevy K5 1979 V6 4.3 TBI al desarme

Me imagino que no vendes solo el alternador. Hay que comprar el motor entero o no?


Cita:
Empezado por Daniel Martinez Ver Mensaje
Si y no... te explico

Cuando compré el motor no venía el alternador y era muy caro uno nuevo, casi lo mismo que el motor. Lo que hice fue al alternador que tenía cambiarle la polea de V a poly V o multi V de seis canales, conectar el cable que llega del ramal y una pata para el anclaje. Queda igual que el original, sólo un poco más arriba, la correa es la misma, no es necesario otra más larga. lo único que hay que hacer es cortar el enchufe del ramal y unir el que tiene el alternador.

La polea que tiene calza exacto con la correa, es decir no está más adelante ni más atrás, no desealinea la correa. Tiene la caja reguladora integrada y está como nuevo.

Aquí se puede ver como queda:




Por si te interesa 30 lucas, carga los 14.5 V exacto
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