Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-07-2004, 12:39:45   #23
Plafo
Newbie
Top 100

Contactar con Plafo a través de ICQ Contactar con Plafo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por pirata 4x4
Cita:
Empezado por Plafo
Interrumpiendo , no sale tan tan re caro , un par de fierros y hoyos.. sobre lo de las barras si te sirve como ayuda , dame los psi maximos generados y modelamos en varios materiales... aunqeu aun no cacho a que quieres llegar... siempre algo terminara doblandose.. o prefieres uqe mueran las rotulas?

Saludos
Plafo
Quiero llegar a la mayor resistencia posible, antes de romper, in the real world me queda claro que todo se rompe, pero siempre se puede hacer algo :wink:

Si puedes calcular, tengo un sistema hidraulico que lo manejo a 100 bar.

Con cilindro hidraulico de 2" x 19mmx8" y ahora caja hidraulica Saginaw de 3 1/4 de diametro interno (esa nos e aún a cuanto trabaja), la toyota trabajaba bien hasta 90 bar, despue se hace bolza.

Si necesitas medidas de barras u otra cosa me avisas.
Si compadre , necesito largo total de la barra , y mas menos alguna especificacion de las rotulas , ahi yo se que es complejo por que casi nunca las traen , si pudieramos estimar eso a partir de otras rotulas tendriamos un buen punto de referencia , de hecho EL punto de referencia uqe necesitamos.

Sobre el piston hidraulico , hmpf , aqui se me puso mas complejo , siempre hay perdidas y bueno.. vamos a hacer otra cosa ,yo te voy a decir que material resistiria hasta que punto y tu con eso seteas la valvula de alivio.

Saludos
Plafo
Plafo está offline   Responder Con Cita