Nico esas fotos son de una tranfer NP 231 la D 300 no trae SLIP YOKE.
lo que yo hice fue :
Primero tenia en el cj la caja muncie de 3 cambios con la NP 205 de K-5,depues de un par de años me aburri de la caja muncie ya que trae palanca al volante y yo la adapte al piso,entonces puse una SM 465+adaptador AA para conectar la original D300 y ahi aparecio el problema que tu tienes,ahora como usar la CV GM en la salida de la caja de la dana 300 hay dos formas,una traer un nuevo yoke o porta cruceta para la D300 que permite conectar la CV GM a la salida de caja o si no comprar un cardan toyota y cortar los porta crucetas de la caja y del diferencial luego soldar un disco (flange) para poner el cardan toyota.
Estas fotos son de la segunda opcion cortar y poner cardan toyota (las fotos son de Sebastian Varas el lo hizo en su cj).
Espero contestar bien la pregunta pero si falta algo avisame.
Saludos.