Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-10-2009, 15:59:11   #9
Jose Luis
Member
Top 100

Predeterminado Re: Problema electrico pathfinder AYUDA!!!!

Continuando con la teleserie...
Entre lunes y martes se revisó toda la instalación de la radio: conexiones, parlantes, fuente de poder, conexiones de la batería, etc. Se escaneó. Se revisaron todas las tierras. Ahí dejó de prender la luz de la batería. A revisar el alternador y, se supone, no estaba cargando.... Miércoles: vamos desarmando.... Se llevó a un banco de pruebas y el alternador estaba impecable... Conversamos con mi mecánico en la noche y le dije que nos dejaramos de w...ar, que al parecer le quedó grande el poncho no mas y que después de una semana mas nervioso que monja con atraso, decidí que lo mejor era llevarlo a la nissan no mas (asumiendo el fierrazo pero suponiendo que me podrán responder de mejor forma).... Así es que, a ponerse a armar no mas... Que hoy (jueves) la pasaba a buscar pa´m levarla a otro lado...
Hoy en la mañana puso el alternador, limpió el respectivo conector, terminó de armar la radio y... ¿que creen? la mañosa de la nissan está sin problemas ahora, todo funciona correctamente....
Mi mecánico (que es de absoluta confianza) me dijo, "no sé que ch.... hice para que funcionara bien así es que ahí está y llévatela"... solo me cobró el costo del escaner....
Ahora a observarla y ver como anda.... no me queda otra... pa´ la próxima directo a la Nissan que me imagino que por experiencia sabrán que hacer...
Vamos a ver como sigue esto no mas...

José Luis dueño de "La Mañosa"
Jose Luis está offline   Responder Con Cita