Cita:
Empezado por Tapage
Bueno el Kit de AXT Turbo sale puesto en mis manos en unos 2200 dolares aproximadamente .. dependiendo de como ande el cambio del dolar autraliano ..
Lo cierto es que me estoy convenciendo de no hacer injertos ratos en mi 2H que despues me puedan traer dolores de cabeza y en todo caso ser pasciente para un cambio de motor completo .. :?
|
Estimado, esta es mi opinión, si el motor al cual pertenecía el turbo posee una cilindrada similar a la del posible nuevo motor (2H supongo), si esto ocurre no tenemos problemas en términos del caudal de aire que el turbo puede alimentar. Tu motor está generando un caudal de aire de aproximadamente 5000 litros/min. cuando está girando a 2500 rpm, entonces necesitas buscar un turbo que el menos genere un poco mas de ese caudal en esas condiciones, para obtener un aumento progresivo de la presión de admisión en la medida que aumenta carga enaltas RPM.
Por otro lado si estás dispuesto a instalar un turbo recuerda que aumentarás la calidad de la combustión, es decir mayor energía desarrollada en la cámara de combustión, por tanto, más temperatura en la cámara de combustión sumada a la Tem por restricción de la turbina de escape del turbo, entonces se recomienda cambiar la válvula de escape con su asiento por otras de más altas temperaturas, también es recomendable reajustar la holgura de válvulas para permitir mayor refrigeración en la válvula de escape, esto se puede compensar con otro leva.
Haaa..... y además deberás recalibrar tu sistema de inyección, permitiendo que ahora el sistema entregue más cantidad de combustible (aumentar el Rack).
Saludos Boris