Tema: Vitara Club
Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-10-2009, 14:45:49   #242
kajon
Member
Top 100

Contactar con kajon a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por pono_4x4 Ver Mensaje
y no te le da cuco que quedis muy alto con +2 de body? jaja, yo en lo personal lo encontraria muy alto, perderas arta estabilidad en el vitara, pero al parecer es porque usas el jeep en cerro y arena, eso igual cuenta arto.

Kajon, ahi varias versiones de que neumatico es mejor y cual no, por lo menos yo tengo entendido que si andai con un neumatico a 5 o 6 libras y vai echo un peo en atacama en los caminos de enlace con piedras y le pegai a una de estas, creeme que neumatico con el que le pegis lo vai a hacer tira, a menos que sean unos mudzila como con 10 capas o algo asi que no creo que veai en atacama jajaja, mejro es ser prevenido y simplemente cuidarlos, si veis que en la ruta ahi piedras irse con cuidado no mas, o si no inflar un poco y evitarse esas molestias, mas de 10 minutos no te vas a demorar en dejar aunque sea con 10 libras los neumaticos, tengo un amigo que lleva 3 años iendo con los mixmos maxxis al raid y aun no revienta ninguno.. es solo cosa de cuidarlos.

Saludos compadre, ns vemos en el Raid el 2010 entonces por lo que leo, al igual que MCkenzie.
Gracias cumpita por la aclaración.. Y como bien dices, nos vemos en Atacama ..!!!

Slds.. !
kajon está offline   Responder Con Cita