20-10-2009, 14:45:49
|
|
Member
Top 100
|
Re: Vitara Club
Cita:
Empezado por pono_4x4
y no te le da cuco que quedis muy alto con +2 de body? jaja, yo en lo personal lo encontraria muy alto, perderas arta estabilidad en el vitara, pero al parecer es porque usas el jeep en cerro y arena, eso igual cuenta arto.
Kajon, ahi varias versiones de que neumatico es mejor y cual no, por lo menos yo tengo entendido que si andai con un neumatico a 5 o 6 libras y vai echo un peo en atacama en los caminos de enlace con piedras y le pegai a una de estas, creeme que neumatico con el que le pegis lo vai a hacer tira, a menos que sean unos mudzila como con 10 capas o algo asi que no creo que veai en atacama jajaja, mejro es ser prevenido y simplemente cuidarlos, si veis que en la ruta ahi piedras irse con cuidado no mas, o si no inflar un poco y evitarse esas molestias, mas de 10 minutos no te vas a demorar en dejar aunque sea con 10 libras los neumaticos, tengo un amigo que lleva 3 años iendo con los mixmos maxxis al raid y aun no revienta ninguno.. es solo cosa de cuidarlos.
Saludos compadre, ns vemos en el Raid el 2010 entonces por lo que leo, al igual que MCkenzie.
|
Gracias cumpita por la aclaración.. Y como bien dices, nos vemos en Atacama  ..!!!
Slds.. !
|
|
|