Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-10-2009, 22:51:48   #5
tahoe316
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: 5° marcha salta, Ranger Tailandesa.

Cita:
Empezado por cano Ver Mensaje
Hola a todos, una Ranger 2.5 Turbodiesel 4X4 ..es el modelo fabricado en Tailandia.
Tengo un problema que la 5° marcha se salta...osea voy andando y derepente se sale el cambio...que podra ser???
Segun el mecanico es el sincronizador, pero el cambio entra muy bien sin ruidos ni nada...según el mecanico el cambio entra mal y por eso se salta...no le creo na mucho.
Antiguamente me pasaba algo similar con una caja de un mercedes viejo...mandamos a trabar los piñones y santo remedio....
Muchas gracias
Saludos
Cano
MIRA TE AGREGO UNA RESPUESTA A UN DUEÑO DE UNA MAZDA BT-50 QUE AL PARECER ES LO MISMO QUE LA FORD SOLO CAMBIA UN POCO EL EXTERIOR PERO LO DEMAS ES LO MISMO.

Juan Pablo mira te cuento que a mí me paso exactamente lo mismo que tú con mi mazada BT-50 con la diferencia que la mía tenía 10.000 km aproximado. y en el servicio técnico mazad me tuvieron que cambiar el kit de la quinta según el informe de Derco es que una cantidad no menor de camionetas tenían este problema con el sincrozador de la quinta bueno lo cambiaron y ya la camioneta tiene 68.000 km y impeque sin ningún drama. Espero te sirva la información y suerte ojala tengas las mantenciones al día para que saques la reparación sin costo si no bueno será.
tahoe316 está offline   Responder Con Cita