Tema: Mazda BT-50
Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-10-2009, 22:36:23   #17
tahoe316
Newbie
Newbie

Thumbs up Re: Mazda BT-50

Cita:
Empezado por ford u50 Ver Mensaje
Hola asi es tengo una mazda año 2008 con 80.000 km y esta semana empezo a saltarse la 5 osea en la carretera empiezo a pasar bien los cambios y relajado y igual llega a la 5 y se salta a neutro osea se sale y la pesco fuerte igual se salta no es que sea a cada rato pero lo hace que sera es normal que pase esto en las cajas de cambio hace unos 1000 km atras le cambie el aceite por uno sintetico cmo 5 lukas el litro que sera alguna ayuda saludos gracias

Juan Pablo Droghetti
Juan Pablo mira te cuento que a mí me paso exactamente lo mismo que tú con mi mazada BT-50 con la diferencia que la mía tenía 10.000 km aproximado. y en el servicio técnico mazad me tuvieron que cambiar el kit de la quinta según el informe de Derco es que una cantidad no menor de camionetas tenían este problema con el sincrozador de la quinta bueno lo cambiaron y ya la camioneta tiene 68.000 km y impeque sin ningún drama. Espero te sirva la información y suerte ojala tengas las mantenciones al día para que saques la reparación sin costo si no bueno será.
tahoe316 está offline   Responder Con Cita