Problema electrico pathfinder AYUDA!!!! (sigue la teleserie)
Estimados:
Recurro a uds. por que estoy con un problema eléctrico en mi nissan (que compré hace algunos meses).
Les cuento: hace una tres semanas, al encenderla, la parte eléctrica se volvió loca: se encendió la luz del ABS, la antena subía y bajaba, la radio se conectaba y desconectaba (lo que explica lo anterior).... tenía que irme al trabajo así es que la dejé y volví a la hora de almuerzo... todo seguía igual... encendí las luces y caché que no me prendían las bajas y una de estacionamiento tampoco... de repente no se encendió mas la del ABS y todo funcionó ok.
La llevé a bosh car service para que le hicieran un scanner y el gallo me dijo que si no tenía ningún testigo prendido no sacábamos nada así es que nos pusimos a revisar.... resultado: la luces que no prendían estaban quemadas (las había cambiado hace poco por estas phillips que dan mas luz)... me explicó que a veces salen malas y pueden causar esto... cambiamos por unas osram del mismo tipo y ningún problema.
La nissan anduvo impecable... En la semana no la uso así es que queda parada en el estacionamiento.
El viernes, la hago andar y el mismo cuento.... luz del ABS encendida, la radio pescaba cuando quería, pero ahora también se prendió la de la batería.... andando se apagó la de la batería pero se prendió la del ABS y viceversa....
Al mecánico.... y nuevamente las ampolletas quemadas....
Revisó y no le encontró nada... solo cambió la fuente de poder de la radio que antes salía de un fusible y ahora la dejó al contacto....
Detalle: cuando la compré, venía con caja de cd, amplificadicadores, subwoofer y le sacamos todo ya que usaban la mitad del portamaletas y la compré por que necesitaba espacio...
Le hicieron un scanner y no arrojó nada... según el personaje del scanner decía que a veces los subwoofer (su imán) pueden causar estos efectos haciendo que el computador tenga problemas.... que tengo que usarla pa´ cachar si efectivamente el problema va por ahí...
Personalmente encuentro medio chanta la respuesta ya que si no está con el subwoofer no tendría por que tener problemas.... y por otro lado, no es el único auto que ha tenido equipos de sonido....
¿alguna opinión? ¿alguien con experiencia? ¿alguien tiene un dato de algún eléctrico bueno en caso que me vuelva a pasar? ¿la opción es llevarla a la nissan aún cuando me aforren el medio palo?....
Gracias por la ayuda....
Última edición por Jose Luis fecha: 30-10-2009 a las 22:55:11
|