Tema: Vitara Club
Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-10-2009, 15:49:21   #236
kajon
Member
Top 100

Contactar con kajon a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por pono_4x4 Ver Mensaje
tuve los General 275/60 durante 8 meses y es un muy rico neumatico, de echo no tengo grandes quejas, y como dices, si son mas duros que los demas y por ende igual con ellos cuesta mas sacarles el 100% a los bichos, ya que no se deforma por completo y pierdes algo de agarre, al ser mas duro por mi lado encuentro que con ellos es mucho el riesgo a desmontar tambien, yo cuando los dejaba en 4 libras aveces andaba con el potito en la mano andando de lado jajaja, ya que desinflados no rebotan mucho entonces cualquier golpecito se salen de una (aparte de tener la pestaña mas larga que la cresta, cuando se desinfla queda como guata de corrector lisa arriba y una leve guatita abajo), tuve la mala suerte de con ellos desmontar en una duna grande una vez por lo mismo y casi no la cuento, pero en general no es un mal neumatico, depende directamente de lo que se quiera para el jeepito.

yo por lo menos me quedo con los maxxis y con los dunlop, aunque el precio de los general igual es tentador. jajaj

Saludos
Hola Pono.. Que bueno escuchar comentarios de alguien que ya ha tenido estos 2 neumáticos, ya que siempre las opiniones provienen de dueños que solo usan un tipo de neumático.

Por lo mismo tengo una duda.. Escuché por ahí que un vitara con los Maxxis Marauder en Atacama tubo problemas y se le "desilachó" el neumático por el costado al andar por muy pocas libras, creo que esto le sucedió porque el neumático era muy blando.

Otra duda que tengo, es lo que tu mencionas de "peligroso" que puede resultar por ser duro.. Mi intención es ocuparlo en el Raid de Atacama y en dunas cercanas a la RM, osea, ritoque. Es por esto que no deseo estar andando con miedo por tener un neumático duro y expuesto a desmontar fácilmente..

Espero cualquier tipo de consejo, ya que tengo estos 2 neumáticos entre ceja y ceja.. !

Slds..
kajon está offline   Responder Con Cita