19-10-2009, 09:40:36
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Re: Vitara Club
Cita:
Empezado por pono_4x4
si ya tienes llantas de 8" dejalo con esas, cuando puedas subes a las de 10" (que es donde el neumatico se acomoda mejor y no desmonta facilmente, eso es un mito, de echo eh visto mas jeep con llantas de 8" + 275 desmontados que con llantas de 10", y no estoy diciendo que es mas seguro, solo es para concluir que todo depende directamente del conductor, al que se manda cagazos y le gusta desmontar como loco, lo hara con cualquier configuración de neumaticos/ llantas que tenga.
Respecto a tu pregunta, con llantas de 8" mas los 275 (trata de que sea un neumatico blando, para arena sobre todo) andan super ricos igual, y para el levante con llantas de 8 con 1" y media de levante deberia bastar, aunque yo en mi opinión preferiria no levantarlo con esa configuración, preferiria rebajar tapabarros delanteros (las esquinitas de abajo), pero si tienes problemas con eso, con un levante de suspención de hasta 1" quedarias super bien, un amigo tenia esa configuración en su vitara sin levante y le topaba super poco, pero le topaba abajo en los tapabarros y eso es muy incomodo.
ojala puedas avanzar con esos neumaticos, se nota mucho la diferencia entre el 255 y el 275  , suerte compradre.
|
Como a aprendido amigo Pono .... te acordai hace unos meses nomas me preguntabas como levantar el Vitara ... joj ..me alegro por usted compadre , me gusta mucho el look que tiene tu jeep
Saludos
|
|
|