Tema: Vitara Club
Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-10-2009, 23:57:46   #228
pono_4x4
Member
Top 500

Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por kajon Ver Mensaje
Ufff.. Ese es un tema que he rebuscado aqui en TA y en otros foros.. El Maxxis Marauder S1 tiene un dibujo muy rico (me gusta bastante) y que es bastante blando, ideal para la arena.. Peeero.. tiene un defecto según lo que he investigado.. No es muy recomendable para las dunas de Atacama, ya que existen piedras y ahí se necesita un neumático mas duro..

Personalmente, me incliné por los General Grabber HP, ya que es más duro y por ende, resiste más a pocas libras, además el dibujo también me gusta..

De todas maneras aun sigo cotizando, ya que los precios están alrededor de las 80 lukiñas..

Slds..
tuve los General 275/60 durante 8 meses y es un muy rico neumatico, de echo no tengo grandes quejas, y como dices, si son mas duros que los demas y por ende igual con ellos cuesta mas sacarles el 100% a los bichos, ya que no se deforma por completo y pierdes algo de agarre, al ser mas duro por mi lado encuentro que con ellos es mucho el riesgo a desmontar tambien, yo cuando los dejaba en 4 libras aveces andaba con el potito en la mano andando de lado jajaja, ya que desinflados no rebotan mucho entonces cualquier golpecito se salen de una (aparte de tener la pestaña mas larga que la cresta, cuando se desinfla queda como guata de corrector lisa arriba y una leve guatita abajo), tuve la mala suerte de con ellos desmontar en una duna grande una vez por lo mismo y casi no la cuento, pero en general no es un mal neumatico, depende directamente de lo que se quiera para el jeepito.

yo por lo menos me quedo con los maxxis y con los dunlop, aunque el precio de los general igual es tentador. jajaj

Saludos
pono_4x4 está offline   Responder Con Cita