Cita:
Empezado por Rugby98
Me queda claro, pero pensando que el jeep de fabrica venia con aro 16 y yo lo baje a aro 15 ya me molesta algo en los tapabarros cuando jeepeo en arena, y pensando q a futuro pondré llantas aro 10" + los neumas aún más me toparan y empezaré a rajar los neumas, quiero hacerle algo definitivo para no gastar $$$ de más...
Ahora hablando de neumas tengo en mente los Maxxis ó los Dunlop, cual me recomiendas con respecto a calidad, precio, uso DD, dunas, dibujo, look, etc...
Salu2
|
buena pregunta, y para serte sincero no tengo **** idea jaja, un amigo tiene los dunlop gp y yo ando con los maxxis, y siempre discutimos por lo mismo, son muy parecidos, casi igual de blandos e casi igual de resistentes, por mi lado me tire por los maxxis porque se deforman un poco mejor que los Dunlop a bajas libras, pero tengo entendido que hay que cuidarlos un poquito mas, son algo mas blandos que los dunlop, pero por ende igual un poco menos resistentes a malos tratos (por ejemplo un piedrazo o algo a bajas libras).
pero en general es casi imperceptible ver la diferencia, aparte de que mi amigo tiene los dunlop en un rugby 2.0 y yo los maxxis en un 1.6 16v, asi que no se pueden comparar mucho por rendimientos, pero ambos son muy buenas opciones
por look me quedo mas con los maxxis mas1 marauder, que son negros completos, en cambio los dunlop, dice la marca y el modelo del neumatico con blanco, ahi en cosa de gustos hay para todos, es solo cosa de elegir lo que mas nos acomode.. los precios igual andan muy parecidos, dependiendo de la distribuidora, pero andan entre los 70 y 80 mil c/u
Saludos compadre