Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-10-2009, 22:09:15   #113
BOSS 07
Junior Member
Newbie

Enviar un mensaje a través de AIM a BOSS 07 Contactar con BOSS 07 a través de MSN
Predeterminado Re: Raid aniversario de chañaral

Cita:
Empezado por evo_errante Ver Mensaje
" Uno propone y Dios dispone " lamentablemente no podre asistir a este Raid,ni al de la primavera,ni ver el dakar,ni ir al Atacama 2010.......... el dia juves tuve un accidente en un cerro,con consecuencias muy graves para mi,en estos momentos me encuentro en la clinica,operado de mi tobillo por triple luxo fractura al tobillo izquierdo,estare 1 mes y medio sin apoyar el pie y 2 meses de terapia para recuperar la movilidad,4 tornillos,placa y alambres de titanio se suman a mi peso corporal...........lamento perderme de lo que mas me apasiona,espero que me entiendan...............saludos desde Antofagasta.

Pablo
Team-Monster
Antofagasta

Pablito:

Que lamentable noticia nos acabas de dar, pero como dice Claudio tu salud es lo primero y gracias a dios no paso a mayores. Se muy bien lo que es tener un accidente en el cerro y lo doloroso que es tanto para uno como para nuestra familia. Amigo desde taltal le mandamos las mejores vibras para que tu recuperacion sea de lo mejor y lo mas pronto posible y asi tenerte nuevamente en ruta y compartir las proximas aventuras que se nos vienen el proximo año. Fuerza amigo que esto es una prueba mas que te pone la vida y que no queda mas que superarla.

Saludos
BOSS 07 está offline   Responder Con Cita