Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-10-2009, 14:24:48   #113
Luis Morales
Member
Top 100

Predeterminado Re: Raid del Casamiento, si entras no hay vuelta atras. Los Muermos 11 de Octubre

Cita:
Empezado por HLavanderosS Ver Mensaje
Estimados Amigos jeeperos,
Agradezco a todos por su buena onda, cooperación y amabilidad, a los organizadores Pacific Club, a los amigos del rocky que me guiaron por la ruta alternativa, a los amigos de Kohesion 4x4, y de la Toyota roja (sin frenos) que me asistieron durante la ruta con cinta de tiro, gracias a ellos y a todos los que me acompañaron en esta aventura de probar la MAHINDRA SCORPIO, disfrutando la ruta, el compañerismo y la mejor comida a las 3:00 am. Llegando a Puerto Varas a las 5.30 am con la guatita llena, el corazon contento, y la Mahindra entera.

Gracias Pacific Club, gracias amigos jeeperos, espero verlos en una proxima salida.

Héctor Lavanderos S.
Sr. Mahindra
bien hector, fue una muy bonita experiencia ver ese mahindra 2010 en esa ruta tan extrema, que por lo cierto se porto bastante bien, solo se quedava por poco despeje y neumáticos, por que cuando no quedaba colgada tiraba lindo.
lastima no aver llegado a gua-guar para verla lucirse en las dunas.
pero para la proxima, falta ahun el test en la arena, o no??

bueno y aprovecho de agradecer enormemente a la gente de pacific club por el graan mini raid que organizaron.
estuvo espectacular, muy pero muy bueno.
en nombre de el team Kohesion, muchas gracias, lo pasamos de miedo...
Luis Morales está offline   Responder Con Cita