Cita:
Empezado por luis el coyote
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efectivamente por ahi parece que iba la cosa ya que la bat se cargaba solo andando y algo raro pasaba...los test que le hacian era justo despues de apagar asi que eso era como hacerse leso uno solo....asi que ayer me fui a comprar un cargador de baterias B&D (me salio casi lo mismo que comprar la bateria nueva pero como soy porfiado.....jajjajaja) y hoy en la mañana le enchufe el aparato que se supone diagnostica todo el sistema y carga y etc.... asi que como a eso de las 4 de la tarde estaba listo y se noto distinta la partida osea era un toke y ruuunn asi hasta ahora niun drama....asi que veremos como se porta...
con respecto al consumo pille un fusible de 40 amp en la caja de fusibles bajo el capot que sale una figurita como una llave y un interruptor, bueno por este interruptor pasan los 0.3 amp lo saco y el consumo baja a cero y al ponerlo en su lugar se escuchan un par de reles bajo el tablero y el zocalo del lado del conductor que hacen click y la alarma tb pega un bip. si saco ese fusible no funciona NADA dentro de la cnta solo la luz del techo no da arranque... nada de nada....y si esta el motor andando y lo saco se apaga el motor asi que debe controlar mil cosas y por lo visto la alarma tb la colgaron de ahi....asi que creo que NADA que hacer con respecto a los 0.3 amp de consumo (creo que el que hacia click es el sistema inmovilizador que trae la cnta)
en conclusion parece que entre VHF winche radio con sub y otros chiches...se fueron comiendo la bateria y el alternador la cargaba de porrazo....y al parecer eso no es muy sano, solucion 8 horas de carga con cargador lento y AL PARECER se habria solucionado el tema....
Saludos a todos y sigo escuchando sugerencias y teorias al respecto