Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-10-2009, 19:33:17   #89
tatamovil
Member
Top 500

Predeterminado Re: el NORTE de Twistedandes

humildemente creo que son varios temas distintos más no distantes:

Creo El norte de un foro como TA se genera con la sinergia sus usuarios, muchos de los cuales posee el "espiritu jeepero" ese espiritu de ser buena gente, buena persona, ayudar cuando uno ve la oportunidad de hacerlo y se puede, de compartir sea que tengas un "watara" estandar (sin ofender) o un super makinon con $$$ encima.
Por eso creo que el el foro debería ser "buena persona" es decir amigable, el jepeero de verdad, se siente acogido en cualquier grupo, en cualquier ruta, porque uno siente (opinion estrictamente personal) que los que están en ruta comparten la pasión por la actividad o comienzan a sentirla.
Que existen sujetos "vacas" (se me cayó el carné) como en todos lados: Hay novatos porfiados y displicentes que terminan en apuros y piensan que uno tiene la "obligación de ayudar" ese que se quede pegado hasta los yugos!!

existen los "ultra equipados" que ni te miran cuando pasan por el lado y muchas veces te tiran el water con esteriodes encima, hablo del que llega a una ruta o a un evento y se pasa por la r.... a los organizadores y a los guias, el que hace la ruta a su pinta y se va por cualquier parte, sin pensar que lo pueden seguir novatos que terminen volvados, tumbados o heridos...total si no tenis ARB, Turbo, SPOA neumas 35" o NOS es tu problema! (no es alusión a nadie en particular para que no salten algunos)

Esos los porfiados y los ultratech no tienen ese espiritu, carisma, sinergia o como quieran llamarle que tendieron una mano amiga cuando uno estuvo complicado y urgido en alguna ruta, por lo mismo uno trata de "devolver" algo de aquello, pero por cierto a quien lo realmente lo merezca.

mi humilde opinión

PD: me revienta el "usa buscar" y que los gringos se "partan" de cabo a rabo unos a otros es un tema de ellos y no nuestro y ojala nunca lo sea

saludos a todos
tatamovil está offline   Responder Con Cita