Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-10-2009, 13:06:16   #3
Julio Irigoyen Neol
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Irigoyen Neol
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Quintero
Edad: 61
Mensajes: 1.630
Predeterminado Re: Sera muy complejo......????????????

Cita:
Empezado por CronoNauta Ver Mensaje
Adaptar un motor casi siempre involucra trabajos similares, yo diria que complejo no es sino mas bien un trabajo de paciencia observación y de revisiones oculres permanente, generalmente debes:

1.- Acortar o alargar cardanes , esto implica buena soldadura y balanceo.
2.- Realizar soportes de motor presentar motor una y otro vez revisar recorrido de suspensión para que el motor no choque con nada (ejemplo Carter).
3.- Modificar salida de palancas de cambios.
4.- Modificar trazado de mangueras y cables.
5.- Evitar roces de elementos lo mas posible.
6.- Ubicar Itercooler y enfriador de motor si corresponde.
7.- modificar radiador o realizar otro de mayor capacidad si tienes problemas de temperatura.
8.- Revisar que el aspa del motor quede a una distancia que permita succión del aire a través del radiador.
9.- Poner tacómetro para diesel y un reloj de temperatura confiable.
10.- Si no te queda con el suficiente torque cambiar relaciones Piñón y Corona.

Esto es parte de lo que he realizado al montar un motor diesel en un cherokee, debo decir que todo esto me ha permitido disfrutar de un vehículo que me da confianza y de buenos comportamientos tanto on-road y off road.

Como vez no es complejo si no mas bien trabajoso, pues aunque mandes hacer el trabajo difícilmente quedara como tu quieres y lo terminas haciendo tu mismo...!!!

Saludos y suerte...
Hola, asumo que no es 4x4, deberia tener r&p 3.73 y ese motor seria muy chico, aaa si fuera 4x4 tendrias que ver la salida del cardan delantero.
Saludos
Julio
Julio Irigoyen Neol está offline   Responder Con Cita