Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-10-2009, 12:36:47   #383
Chato
Senior Member
Top 1000

Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
CHato,, lo que tu comias era Chushi,,, y ya sabemos tus gustos,,, cerveza, choripan, regueton, tatuajes, limpiarte las orejas durante la cena, usar banderolas en tu jeep y un adhesivo que dice,, " Dios va a Venir"

pero puedo asegurarte que el Shushi estaba increble,, no se si por estar en el madanoso a las 5 am con una temperatura espectacular,, pero de que estaba bueno y ademas,,, muy bien presentado,, le dio un toque,, Chato,, cuando vuelvas a venir de ayudante del ayudante te hacemos un plato de tu gusto.

y viendo la foto tienes razon,,, muy mala idea ir al medanoso a comer esas cosas pasadas de moda.....

saludos
Patricio al parecer andas bastante irritable, debe ser la edad creo yo, por otra parte en algunos gustos mios tienes toda la razon menos, en lo de limpiarme las orejas durante la cena, nunca le he puesto banderolas como dices a ninguno de los jeep que he tenido ni menos adhesivos del tipo que dices, apenas le ponia los numeros identificatorios del raid.................... por otro lado JAMAS he ido a algun evento del ARA de ayudante de nadie, y por ultimo si quieres hacerme un plato a mi gusto, minimo tenme sashimi de varios tipos de pescado y un pinot noir de la viña tabali que tanto me gusta...........

Saludos
Chato está offline   Responder Con Cita