Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-10-2009, 08:23:10   #374
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Cita:
Empezado por Chato Ver Mensaje
seria increible tener sushi !!!.............. pero esa wea ya paso de moda....... hace 2 años estaba "in"...... para tener contento por lo menos !"a mi"! unos 40 cortes = 5 rolls, no es factible para nada ........... prefiero la wena wena hamburguesa + choripan + bebida


Salud

CHato,, lo que tu comias era Chushi,,, y ya sabemos tus gustos,,, cerveza, choripan, regueton, tatuajes, limpiarte las orejas durante la cena, usar banderolas en tu jeep y un adhesivo que dice,, " Dios va a Venir"

pero puedo asegurarte que el Shushi estaba increble,, no se si por estar en el madanoso a las 5 am con una temperatura espectacular,, pero de que estaba bueno y ademas,,, muy bien presentado,, le dio un toque,, Chato,, cuando vuelvas a venir de ayudante del ayudante te hacemos un plato de tu gusto.


y viendo la foto tienes razon,,, muy mala idea ir al medanoso a comer esas cosas pasadas de moda.....

saludos

Última edición por Pato Ríos fecha: 30-06-2010 a las 15:26:27
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita