Cita:
Empezado por Wata V8
Hola amigos,
Compre este tacometro.
http://www.summitracing.com/parts/ATM-4497/
hize todas las conneciones bien, y tengo un problema...
el jeep en relenti maraca 0 rpm...
si acelero detenido cuando el motor esta en 3000 aprox... recien me empieza a marcar... si retiro el pie del acelerador, la aguja cae muerta....
otra ocacion si voy en tercera 2000 rpm... y piso a fondo... tipo 3000-4000 empieza a marcar parejo.... hasta pasar el cambio (es decir soltar el acelerador), ahi la aguja vuelve a caer muerta
problemas de señal?? o de tierra??
ahora otra ocacion... nose si habra sido concidencia....
desconecte la tierra del tacometro (que al parecer solo controla las luces)
y marco perfecto.... luego apage...conecte la tierra y me paso lo mismo que describi anteriormente.
ahora venden este dispositivo
http://www.summitracing.com/parts/ATM-9118/
y nose si tendre que instalar esto me pregunto que cresta es "Supermag and Vertex magneto applications."
espero sus comentarios
Eduardo
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en que vehiculo esta conectado??o mejor ahun en que motor???es con encendido convencional, electronico, con pack de bobinas???
tienes sistema msd???
recuerdo que en la serie monster de autometer hay que cortarles un cable interno para setear la cantidad de cilindros.
etc...
primero habla mas de la conexion como para poder ayudarte. y por ultimo la tierra o (-) no es solo para la iluminacion.
una coneccion normal sin iluminacion seria:
un cable a la bobina-un cable a positivo en chapa de contact y y un cable a tierra.
aparte de esto es la iluminacion, ojo con cruzar cables de iluminacion con los de funcionamientos ya que perjudican la exactitud de la lectura