Tema
:
48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, la final¡¡¡ 9-12 oct-2009.
Ver Mensaje Individual
14-10-2009, 22:32:40
#
432
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, la final¡¡¡ 9-12 oct-2009.
Cita:
Empezado por
ranchoazul
Amigos sin animo de polemica , pero Avaria ( sin restarle meritos a su conduccion ) fue primero entre 3 que son Avaria Depetri y Castillo pues el resto que son tres mas estan muy lejos , con tres competidores lo menos que puede sacar por trepada son 8 puntos 24 horas 8x5=40/5=8 , 36 horas 8x10=80/10=8 , 48 horas 8x10=80/5=16 por lo tanto 8+8+16=32 este es el minimo de puntos que pudo hacer el 3lugar sin contar que durante el 36 horas y el 24 horas se podia hacer cumbre mas facil por ende todos tenian 11 puntos y si uno de estos no podia a lo menos tenia 10 puntos , no pasa lo mismo con las otras dos categorias donde el defile de competidores fue demasiado y donde a lo menos 8 jeep por categoria podia puntiar con 10 unidades dejando entre los otros 7 competidores el resto de puntos pudiendo culquiera sumar 3 , por otro lado yo en mi cherokee 1988 estrquiado trepe asta el descanso a lo derecho hace 4 años con todo el jeep completo mas culer y erramientas y nadie le puso tanto color y si de trepada hablamos la de Castillo en la trepada llamada Depetri nos dio una catedra de como manejar de lado y por ultimo encuentro una falta de respeto para los demas competidores el hecho de resaltar solo a un competidor restandole merito a Reks y a Cortes los cuales compitiron con mas de 25 jeep por categoria .
SALUDOS A TODOS MENOS A UNO
jorge avaria
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a jorge avaria
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Más Mensajes por jorge avaria