estamos discutiendo entonces lo mismo.
Sobre el detalle del tema de los DeCarcer, no los tengo, porque no estaba pescando la radio, estaba con el motorista argentino, pero por radio se escuchaba a Maguila y a alguien mas coordinando el tema, no tengo claro los detalles.
Sobre las bandejas,

jajajaja una lata,
saludos
Cita:
Empezado por S.O.S.
Quién le prestó atención a Andrés y Pablo??, nadie de la org, fué el Papá de Pablo y la mamá de Andrés a buscarlos con la ayuda de Maguila, nosotros andabamos buscandolos entre el CP2 y CP3 y no pasó nadie de la Org, y estuve más de una hora en la ruta...
yo solo digo lo q veo y sobre lo q escucho doy mi opinión.
El tema está claro, si hay tanta gente disconforme, pa q sigues haciendo de abogado del diablo?
No me interesa hacer polémica contra alguien, aplauso a los q se animan a realizar eventos off road, pero después de años realizandolos creo q repetir la misma ranchera, es una lata.
Ojalá todos remen para un futuro, mi intención es acotar lo q se hace hoy para q el próximo campeonato no sea igual q los pasados, o siendo más politicamente correcto q sea mejor.
A todo esto aplaudo tbn tu cooperación voluntaria, se q eres muy servicial y atento con los demás, lo único q te critico es q no tengas bandejas totalchaos en la runner 
|