Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-10-2009, 19:17:10   #108
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Baja atacama 2009

Y el Dakar no es el maximo exponente de esta disciplina como evento ? entonces si estamos hablando de cosas diferentes. Entonces cuando se habla del rastrillo debiera aclararse el punto.

Creo que hay que diseñar algún sistema efectivo, ya que para recorrer 150 o menos km es posible hacerlo así, pero para recorrer 300 o mas kilometros, en donde a velocidad de carrera te demoras 4 horas como mínimo, es poco efectivo, el grupo de cierre llegaría al día siguiente !.

El helicptero es el único efectivo, esa debiera ser la meta a conseguirse, ya que cualquier cosa terrestre es poco efectivo en carreras de este tipo.

Saludos

PS: ser autorefererente es peyorativo.

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
eso del rastrillo,,, creo que lo que haga el dakar es una cosa,, la realidad chilena es otra.

creo que si no hay helicoptero, no hay sistema de rastreo sat. un rastrillo es una buena opción.

sirve de mucho para saber que pasa en ruta y en caso de accidente un reporte temprano, nosotros pusimos motos con botiquines y transmisores,, eso seria lo minimo no?? a parte del un hummer con todo el equipo de rescate necesario en ruta.

no es que nos pongamos autoreferentes, pero decir que en el Dakar el rastrillo cumple otra funcion y que en el baja no se debe pedir eso,, ufffffff
no se,,, parece que las cosas se ven tan diferentes.
MacMarquez está offline   Responder Con Cita