Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-10-2009, 16:54:38   #1
bonolink
Newbie
Newbie

Predeterminado problemas con mi vitara jx estandar año 97

hola, siguiendo instrucciones me presento soy de coyhaique ( sur de chile ), hace poco adquirí un vitara un vitara jx año 97 la verdad que me a estado dando problemas ,por hacerla mejor mande a cambiar algunas partes del jeep en vista de que me estaba quedando sin fuerza algunas veces , lo lleve a un taller y asomo un problema de que el rodamiento de empuje tenia gastado parte de la prensa estaba trabajando pegado a esta ,se le cambio rodamiento de empuje prensa y disco de embriague , cambie filtro , aceites , pero ahora esta con una vibración al acelerar un poco y soltándolo, ademas una perdida de aceite en la parte posterior del motor, también se cambio soporte de motor , y sigue igual con esa vibracion ,segun entendidos en el area me dicen que puede ser el disco de embriague que este torcido de fabrica , ademas presenta una vibracion en el pedal del embriague constante, ya he invertido plata y tiempo y los mecanicos de aca son como la mona solo sacan plata y te engrupen condiagnosticos sin ni siquiera revisar ,
tengo ganas de llevarlo a un taller pero que no vengan a engañar a la gente con poco conocimiento ,porfavor si me ayudan con estas dudas , desde ya gracias ..chau , por ahi si...

Última edición por bonolink fecha: 14-10-2009 a las 17:48:42
bonolink está offline   Responder Con Cita