Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-10-2009, 12:22:07   #420
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, la final¡¡¡ 9-12 oct-2009.

Felicitaciones a los ganadores de este año 2009, una larga y difícil misión, en especial quiero detenerme, si me lo permiten y Felicitar sinceramente a mi hermano, por su esfuerzo y dedicación, hay harto trabajo y tiempo en esa maquina, me recuerdo de los comienzos del Cherokito, los mas experimentados (por no decir viejitos) se recordaran como ha ido mejorando competencia a competencia, bueno en su minuto algunos consejillos y modificaciones en el motor se le hizo cuando se abrió para sacarle mas power (tengo prohibido dar declaraciones...jejeje)... y ahora con el stroker mejoró otro poco mas, reconocimientos para Emilio tb, excelente pega, algunos amigos me llamaron al toke y me contaron (no pude ir por pega) que andaba muy muy fuerte y que por primera vez había llegado al descanzo del Medanoso de una .... ....un tremendo logro para un motor aspirado con el peso del Che y además reconocer que pulió muy bien las muñecas y ha realizado unas maniobras y trepadas muy buenas, en fechas anteriores y entiendo que tambien en esta fecha, sumando a eso que con menos motor y mas peso llegó varias veces mas arriba que varios 4x4 de la categoría superior Modificados

También felicitar al ARA por la calidad de sus eventos y la buena onda de todos los participantes, el ambiente es realmente muy bueno, una camaradería excelente, que puedo dar fe, no se ve en otras competencias ..... es que claramente esto esta a otro nivel ...

Felicitaciones tb para Pietro por el performance de su Patrol, quedó muy power.

Bueno mejor no me extiendo, sino me van a copiar el texto en la revista otra vez y todavía no me avisan ...

Nuevamente un reconocimiento a Pato Ríos porque me contaron que las rutas estuvieron de miedo, haciendo sufrir a todos como nos tiene acostumbrados este chacal de las Dunas de Atacama, espero verlos pronto

Por supuesto desde ya esperando fotos y videos para seguir disfrutando

P.D. : En la tabla dice "2010"

Un saludo afectuoso para todos,

Pato
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita