Como no estuve presente no puedo hablar por mi conocimiento, lo que si puedo leer es que:
-Falto un rastrillo, el cuál es vital por seguridad a los participantes y a su vez para servir de guía para ir levantando los CP luego de su paso.
Cita:
con el tema de los CP no es posible que digan si no esta se van nomás es poco profesional para un evento de esta magnitud, el primer día me quede buscando el cp4 y nunca estuvo, perdí mas de 4 minutos buscándolo.
|
-Gino no pilló el CP4 al parecer porque lo levantaron, no puede ser sin que se les informe en los CP anteriores
-La página del Baja, es cierto es bien poco actualizada, mal de muchas web (me incluyo). Pero encuentro que es fundamental el que sea actualizada frecuentemente antes/durante/despues de cada carrera para adquirir y fidelizar auspiciadores/patrocinadores del evento y también para la fanaticada. Más visitas implica respaldo para los auspiciadores del evento.
Por otro lado...
Ahora el R.C.C. W.C. organizado por el A.R.A. en el cuál participe (lo viví y disfrute), y puedo decir que:
- Todos los integrantes se tomaron a full el rol que les toco realizar dentro de la carrera.
- La radio Maray las mató... fundamental en la difusión (sigo aplaudiendolos).
- La radio vhf transmitiá entre CP y CP los pasos de cada corredor, en donde había problemas de cobertura se establecía un puente con un vehículo en altura.
- El hotel, inmejorable (calidad de servicio, calidad del hotel), ví la factura de una habitación y es cierto los corredores pagaron la estadía (comidas+habitación) y casi nada la carrera.
- El control de los GPS como debe ser, estricto.
y varias cosas más, pero para no extenderme.
En lo que les pueda ayudar desde acá cuenten conmigo.