Empezado por MacMarquez
PR
Perdón, pero no organizaste el Rally Cross Country , organizaste el Wildcard, una sola fecha que entregaba la opción que la ASO daba a un corredor chileno.
UPSSSS,,, Disculpa,, me falto Wild Card,, ok: organizamos el Rally Cross Country Wild Card Dakar 2010. por otra parte, por que se llama baja una carrera de cross country que no tiene ninguna relacion con la Score.. me suena a comprar aguita de yerba en embase de Coca-cola.
El wildcard tenía un costo por TT de $600.000 (US$ 1071) por 3 dias de carrera y menos de 450 KM de recorridos.
Asi lo prefirieron los pilotos,, la otra opcion era duplicar las rutas y poder eliminar un dia. vamos a hablar de nuestro evento?????
Esta carrera tuvo un costo por TT de $260.000 (US$460) por auto y fueron 2 días de carrera con 800 aprox recorridos.
que salió caro el km de carrera del wildcard ! porque en este tipo de carreras se paga por correr y no por alojar y comer, o no ?
el tema de alojar y cenar todos en un hotel 5 estrellas fue parte de nuestro evento,,, los auspiciadores y todos quedaron maravillados,,, para que lo entiendas mejor, si querias correr el primer requisito era alojar ahi,,, así la carrera te salia casi gratis... por lo tanto, el costo por km fue de $ 1,5 pesos chilenos. no entiendo tu calculo por km. ahora si el hotel no era bueno o la cena estaba fria,, es otro cuento,,, se lo habriamos reclamado al hotel.
Para el wildcard, les costó juntar la plata de la inscripción, tuviste que mandar un correo diciendo que no se hacía la carrera sino pagaban en tal fecha para que se pusieran las pilas los correrdores y ni siquiera con eso lo hicieron, tuvo que ponerse con las lukas otro corredor para cumplir con la fecha.
Ves !!! ahi e stá la clave,, seriedad,, tu lo has dicho,, que tal si en el evento que tu formas parte,, se ponen serios y no truchos. Gracias por recordarmelo,, no recordaba cuan serio y estrictos somos.
En esta carrera del Baja hubo corredores que pagaron el día que se iban y en cuotas, es decir, les cuesta mucho a los corredores pagar la inscripción.
a mi no me costo nada,,,, un correo y listo. no entindo por que les cuesta a ustedes, será que ofrecen mucho y al final hasta se suspenden sus eventos'???? no han pensado que se les cree poco.??
Interesante sería un apoyo entre ambas organizaciones (ARA-Wildcard y Araya-Bajas) y crear un campeonato con buenos track de carrera y bien organizado en el resto, si es que el resto es lo mas importante para los corredores.
nosotros no nos juntamos con organizaciones de tanto desprestigio como lo del Baja.. nuestro trabajo lleva años y vamos para arriba con mas apoyo.
ejemplo: Marcelo Araya compró una camioneta en Budget antofagasta, pidió una rebaja increible por que venia con Logos de Budget al Dakar y al Raid Atacama,,,, compro la camioneta,,, jamas se apareció por el Raid Atacama y mando una fotos con la camioneta en las dunas,, la gerente de Budget antofagasta vino al Raid y se dió cuenta de gol que le metieron,,, crees que Budget Auspiciaria el Baja???? y asi cientos de ejemplos,, solo te doy uno que demuestran lo trucho de la organizacion,, para que decir lo que paso con Jumbo, GPS Chile y cuantos otros.
Personalmente, creo que este año se les quitaron las ganas de correr, ya no lo pasan bien arriba de los autos, como si lo hacen la mayoría de los que corren en motos.
jajajaaaja esa conclusion si que es genial,, eso queire decir que no es que la organizacion sea mala,, son los pilotos.
querer decir que la culpa es de los pilotos lo encuentro increible.¡¡¡¡
en resumen,,, para el Raid Atacama te vamos a pedir prestado tu dedo Mac. asi nos das sombra en las paradas,, ese dedo tapa a los menos varios kilometros el sol.
Saludos y con el blaaa blaaa blaaaa
|