Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-10-2009, 14:56:24   #7
rinox
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: se me hundio el pedal del embrague

Cita:
Empezado por AlvaroSan Ver Mensaje
Es muy comun en esas luv!!
No pierdas tiempo cambiando gomas, si no la puedes sangrar, cambia la bomba..
es comun en la luv, las toyota y todos lo vehiculos que tiene embrague hidraulico.... la bomba...la cotize por si aca y cuesta 320 lucas!!!!! original obvio, la alternativa como 50 lucas...

Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon Ver Mensaje
Hola a mi me paso algo similar en mi Hilux, el cuento es que perdió todo el líquido, me di cuenta que fue por una cañeria que tenia una fisura, la arreglé y al sangrar sucedia lo mismo pedal al fondo y no juntaba presión, despues cambie las gomas y seguia pasando lo mismo, ahi me di cuenta que tenia problemas con la sangrada.

Bueno te recomiendo revisar por donde pierde liquido, lo mas probable es que sean las gomas, y ahi sangrar.

Te dejo mi post por si te sirve.

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=62167
la acabo de revisar ahora al almuerzo y es por el cilindro esclavo..., las cañerias estan secas, gracias por el dato...

Cita:
Empezado por CristianRamirez Ver Mensaje
si rellenaste por q estaba vacío no ganas nada, tienes q sangrar el sistema, o fallo la bba de embrague o el cilindro esclavo... fijate si uno de los dos esta con fuga...

ojo q una vez me paso en la hilux q fallo la bba, la cambie y como estaba nueva aplico mayor presión al cilindro y me lo mato en una tarde.. asi q si puedes cambiar ambos no es malo
ojala que no me pase eso ....si no con el costo de la bomba me voy a la chuuuu, mira que revise la bomba y no tiene reparacion, obligao a buscar alguna por ahi...

Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo Ver Mensaje
Lo mejor sería cambiar el cilindro esclavo y en lo posible el cilindro maestro.

ya compre la reparacion del cilindro esclavo...11 lucas original , asi que despues de la pega lo saco e instalo todo , al sangrado le tengo miedo, pero le digo a algun amigo que me ayude,

saludos y gracias!
rinox está offline   Responder Con Cita