Cita:
Empezado por AlvaroSan
Es muy comun en esas luv!!
No pierdas tiempo cambiando gomas, si no la puedes sangrar, cambia la bomba..
|
es comun en la luv, las toyota y todos lo vehiculos que tiene embrague hidraulico.... la bomba...la cotize por si aca y cuesta 320 lucas!!!!! original obvio, la alternativa como 50 lucas...
Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon
Hola a mi me paso algo similar en mi Hilux, el cuento es que perdió todo el líquido, me di cuenta que fue por una cañeria que tenia una fisura, la arreglé y al sangrar sucedia lo mismo pedal al fondo y no juntaba presión, despues cambie las gomas y seguia pasando lo mismo, ahi me di cuenta que tenia problemas con la sangrada.
Bueno te recomiendo revisar por donde pierde liquido, lo mas probable es que sean las gomas, y ahi sangrar.
Te dejo mi post por si te sirve.
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=62167
|
la acabo de revisar ahora al almuerzo y es por el cilindro esclavo..., las cañerias estan secas, gracias por el dato...
Cita:
Empezado por CristianRamirez
si rellenaste por q estaba vacío no ganas nada, tienes q sangrar el sistema, o fallo la bba de embrague o el cilindro esclavo... fijate si uno de los dos esta con fuga...
ojo q una vez me paso en la hilux q fallo la bba, la cambie y como estaba nueva aplico mayor presión al cilindro y me lo mato en una tarde.. asi q si puedes cambiar ambos no es malo
|
ojala que no me pase eso ....si no con el costo de la bomba me voy a la chuuuu, mira que revise la bomba y no tiene reparacion, obligao a buscar alguna por ahi...
Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo
Lo mejor sería cambiar el cilindro esclavo y en lo posible el cilindro maestro.
|
ya compre la reparacion del cilindro esclavo...11 lucas original , asi que despues de la pega lo saco e instalo todo , al sangrado le tengo miedo, pero le digo a algun amigo que me ayude,
saludos y gracias!