Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-10-2009, 13:56:53   #100
javier_frencar
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Raid del Casamiento, si entras no hay vuelta atras. Los Muermos 11 de Octubre

Cita:
Empezado por patty_o21 Ver Mensaje
Bob:

me alegra mucho saber que se sintieron bien atendidos en esta oprotunidad, esa siempre es nuestra idea.

Estamos entonces en contacto y te aviso por este medio si la hacemos otra vez, quizas sea a fin de mes o comienzos del otro. Fue un tremendo gusto haber compartido con ustedes.

PD: Supe que habia chicha pero jamas la vi :( , exigire mi parte pa la proxima jeje.

Saludos Fraternos.

Patty.

holaaaaaa

primero que nada ,,,agradecer a todos los amigos(as) y pacific club
que se portaron a todo ritmo..a Robinson ojeda que se quedo hasta que salio el ultimo jeep,osea nosotros..,,bueno ...A todos los que hicieron posible este evento .a las ..cocineras del quincho ...la comida estuvo de lujo a esa hora 5 de la mañana jejjeje....logramos salir con bob sponja y el willis .andando....

y como ..han comentado ..tambien ojala se pueda continuar la ruta jajajja cmo la ruta de los picados de los muermos,

,bueno ...sin mas que agradecer...y de parte de todo el teamms willis ..fren car ...mi copiloto novato antonio vera..que la rompio en el barro...nanito pistola..don fredy..carretita....xatito...don pato uribe ,,carlitos sanchez ..y todos los que por hay anduvieron....gracias ..

pd;don carlitos sanchez la chicha ..buenisima..jejejej: driving:

Última edición por javier_frencar fecha: 13-10-2009 a las 15:17:29 Razón: link
javier_frencar está offline   Responder Con Cita