Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-10-2009, 13:52:38   #2287
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
Gracias por los datos que me das Don William pero creo que hare un poco de historia hasta dic del 2008 el jeep andaba bastante bien para el año y con las mantenciones basicas desde que lo compre el 2003, el 2005 a los 120.000 km le hice un ajuste de motor hasta ahi todo bien con mecanico conocido , en dic del 2008 se encendia la luz del aceite a menos de 1000 rpm , desaceleraba y se apagaba el motor ¿? mecanico lo reviza y me recomienda semi ajuste estubo parado 3 mese por falta de lukas en enero empezo el drama despues de rectificar y demases se volvia encender la luz cuac mec de nuevo, cambio bomba de aceite arma y cuac otra vez la luz devuelta , vovio a desarmar y cuac no rectifico eje de ¿levas? creo perdia presion por ahi , cuac me lo entrega con perdida de aceite por todos lados, se sube la temp porque no le hizo aprete de culata cuando se lo deje , apreto y quedo calentandose no tanto pero igual se caliente, pierde agua y la reserva parece que algo flotara en su superficie parece aceite, aceite en motor no se ve es de color negrito, a todo esto cada ves que lo lleve donde mec. mas lucas mas escuzas y semanas sin poder usarlo hasta que me dijo que el jeep no da mas y que mejor lo venda cuac me quede sin lukas apenas lo ocupo para comprar pan y volver , le conecto los cubos subo un escalon de la casa y apago y chao como ven tooooodo maaal ahora me dieron un dato de un mec en belloto que dicen que es bueno y se lo lleve para un presupuesto la verdad es que me recomendaron a Rodrigo Isla en viña pero el prepara jeeps para comp. y no tengo tantas lucas como para arreglarlo tanto y lo unico que quiero darle una vuelta por ritoque en resuem estoy cag..... no lucas no jipeo.
gracias por poner atencion al testamento y mis descargas , pro aun asi adoro este jeep y no pienso venderlo. soy amante de este modelo.
saludos y graciasssss.


haaaaaa pero asi otro gallo canta .... no sabia que historia había detrás del ferozin ósea ya descartamos todo lo que te dije si hubiera sabido esta historia ..... bueno yo solo te dire que el mecánico esta meando fuera del pote y eso que te dijo que el jeep no da mas y que mejor lo venda no son palabras de un verdadero mecanico yo creo que no supo hacer ese motor ..por eso no le confio mi jeep a nadie y me gusta hacer la cosas yo mimo .....

bueno olvidemos esa mala pasada con el ferizin y recapitulemos el tema...primero hay que sacar nuevamente la culata y mandarla a revisar completa porque uno no sabe en que condiciones el Dr chapatin monto la culata y si es posible asentar válvulas , rectificar, etc, etc, etc..... colocar todas las empaquetaduras nuevamente, comprar reloj de aceite mecanico para prueba de presión (por que puede haber algun falso contacto con el medidor eléctrico), luego que este todo ok con la culata armar y apretar al torque indicado, colocar a punto el motor, probar y yyy lissstoooo,,,, y si sigue con el problema de Tº, te compras dos litros de bencina y te olvidas del ,,,,,, una broma ........ si sigue con Tº reapretas la culata ,,A un que no deberías si le das el torque indicado y si no te vas por lo que anteriormente te indique ,,,,,,

lo que indicas que hay rastros de aceite en el agua puede ser por que al momento de desamar y armar la culata el Dr chapatin no tubo el cuidado ni la delicadeza de limpiar el aceite que callo en los conductos de agua y al momento de armar quedo un poco de aceite alli .. pero nada grave solo haz circular agua a presión con una manguera y sacas el tapón del radiador que esta por debajo o sacas una manquera asi limpias un poco el sistema de refrigeración......

te recomiendo hacer este trabajo de la culata tu mismo o con ayuda de algun mecanico los fines de semana asi te ahorras muchassss lks pero lo importante es que tu estes alli ayudando y desarmando todo y tu mimo llevas la culata a la rectificadora te apuesto que si haces esto tu mismo de seguro aprenderás mucho asi le haces upgrade al motor y lo colocas un poco mas potente..... y luego poco a poco tu mismo lo haras solo sin ayuda de nadie,,, y si quieres ayuda con toda confianza nos puedes preguntar y te vamos ayudando o abres un nuevo tema y muchas personas te ayudaran y vas tomando fotos del proceso para que te vallan diciendo como hacer las cosas y capaz que salga algun samaritano y te de unas manos los fines de semana para armar y desarmar pero tendras que ofrecer alguna carnecita y chelitas y de seguro sale alguno..jejejejejejej....y lo otro que si quieres hacerlo tu mismo tendras que comprar herramientas poco a poco, y esto no lo veas como un gasto ... velo como una inversión por que mas adelante te servirán yyyy si todo lo que te dije no te gusto mejor cómprate un motor en una desarmaduria y te ahorras de hacer el motor tu mismo


cuidate


Última edición por willian tuner fecha: 13-10-2009 a las 13:59:19
willian tuner está offline   Responder Con Cita