Cita:
Empezado por rinox
el problema fue el siguiente con mi luv , en la mañana fui a hecharla a andar y piso el pedal del embrague y ups no estaba, estaba en el fondo el pedal, sin señales de vida, asi que revise rapidamente si tenia liquido ( es pedal hidraulico NO CON PIOLA) y no tenia, asi que le coloque , intente bombear pero no paso nada de nada, , asi que como estaba apurado le hice la del camionero, pasar cambio sin embrague ....
estoy revisando el manual del taller de la luv y no encuentro nada, le ha pasado a alguien mas independiente de la marca del vechiculo si es hidraulico funcionan todos casi igual...en todo caso estoy claro que o es la bomba o es el piston , lo raro es que no hay ninguna mancha de aceite por ningun lado y hasta ayer la camioneta funciono impecable.....sin ningun signo de falla....
saludoS!
|
creo que murieron las gomas del cilindro esclavo, cambialas y soluicionas el problema, siempre y cuando no este rayado el cuerpo... con respecto a llenarlo, no te dio la solucion porque debes sangrarlo y la verdad creeme es na paja..
te sugiero cambies las gomas
Saludos
banana