Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-07-2004, 08:10:26   #1
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Turbo 12H-T en 2H

Hola a todos ..

Quiero escuchar algunas ideas de ustedes, puesto que acá hay personas que me impresionan siempre con sus conocimientos, y sobre todo la lógica con que ven las cosas ..

Tengo un 2H 6 en linea 4.0 e inyección indirecta ( usa precamaras en donde se hace la mexcla y explosión ) compresión 21.6:1

Me ofrecen un Turbo de un 12H-T el cual es el mismo block que mi 2H pero es inyeccion directa, la mezcla y explosión se hace sobre el pistón y la compresión es de 18.8:1

Mi motor está caché bombita .. osea, de 10 y este turbo en perfecto estado con garantia de 6 meses y multiple me lo ofrecen en 500 dolares lo que me parece una ganga .. claro negociaré para que la instalación se haga por los mismo 500 box en el taller que me lo venden asi pues si hay quejas ya sabemos por donde es ..

Teniendo en cuenta compresión y diferentes tipos de iyección ustedes se hechan a rio .. ?

Tambien en Autralia venden kit de turbo para ponerle a mi 2H y quedaria en 135 HP los kits vienen boosted a 8 lbs.

Bueno escucho opiniones .. 8)
Tapage está offline   Responder Con Cita