Cita:
Empezado por Rodrigo A
Gracias por los datos que me das Don William pero creo que hare un poco de historia hasta dic del 2008 el jeep andaba bastante bien para el año y con las mantenciones basicas desde que lo compre el 2003, el 2005 a los 120.000 km le hice un ajuste de motor hasta ahi todo bien con mecanico conocido , en dic del 2008 se encendia la luz del aceite a menos de 1000 rpm , desaceleraba y se apagaba el motor ¿? mecanico lo reviza y me recomienda semi ajuste estubo parado 3 mese por falta de lukas en enero empezo el drama despues de rectificar y demases se volvia encender la luz cuac mec de nuevo, cambio bomba de aceite arma y cuac otra vez la luz devuelta , vovio a desarmar y cuac no rectifico eje de ¿levas? creo perdia presion por ahi , cuac me lo entrega con perdida de aceite por todos lados, se sube la temp porque no le hizo aprete de culata cuando se lo deje , apreto y quedo calentandose no tanto pero igual se caliente, pierde agua y la reserva parece que algo flotara en su superficie parece aceite, aceite en motor no se ve es de color negrito, a todo esto cada ves que lo lleve donde mec. mas lucas mas escuzas y semanas sin poder usarlo hasta que me dijo que el jeep no da mas y que mejor lo venda cuac me quede sin lukas apenas lo ocupo para comprar pan y volver , le conecto los cubos subo un escalon de la casa y apago y chao como ven tooooodo maaal ahora me dieron un dato de un mec en belloto que dicen que es bueno y se lo lleve para un presupuesto la verdad es que me recomendaron a Rodrigo Isla en viña pero el prepara jeeps para comp. y no tengo tantas lucas como para arreglarlo tanto y lo unico que quiero darle una vuelta por ritoque en resuem estoy cag..... no lucas no jipeo.
gracias por poner atencion al testamento y mis descargas , pro aun asi adoro este jeep y no pienso venderlo. soy amante de este modelo.
saludos y graciasssss.
|
**** compadre la mala cue.. si quiere un buen lado para ajuste confiable llevelo a hernandes motores en viña, ya no estan tan caros y se lo dan asegurado.
chao socio suerte con jeep ojala salga para dic.