Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-10-2009, 23:12:57   #2269
jpizarro
Member
Top 500

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
Gracias por los datos que me das Don William pero creo que hare un poco de historia hasta dic del 2008 el jeep andaba bastante bien para el año y con las mantenciones basicas desde que lo compre el 2003, el 2005 a los 120.000 km le hice un ajuste de motor hasta ahi todo bien con mecanico conocido , en dic del 2008 se encendia la luz del aceite a menos de 1000 rpm , desaceleraba y se apagaba el motor ¿? mecanico lo reviza y me recomienda semi ajuste estubo parado 3 mese por falta de lukas en enero empezo el drama despues de rectificar y demases se volvia encender la luz cuac mec de nuevo, cambio bomba de aceite arma y cuac otra vez la luz devuelta , vovio a desarmar y cuac no rectifico eje de ¿levas? creo perdia presion por ahi , cuac me lo entrega con perdida de aceite por todos lados, se sube la temp porque no le hizo aprete de culata cuando se lo deje , apreto y quedo calentandose no tanto pero igual se caliente, pierde agua y la reserva parece que algo flotara en su superficie parece aceite, aceite en motor no se ve es de color negrito, a todo esto cada ves que lo lleve donde mec. mas lucas mas escuzas y semanas sin poder usarlo hasta que me dijo que el jeep no da mas y que mejor lo venda cuac me quede sin lukas apenas lo ocupo para comprar pan y volver , le conecto los cubos subo un escalon de la casa y apago y chao como ven tooooodo maaal ahora me dieron un dato de un mec en belloto que dicen que es bueno y se lo lleve para un presupuesto la verdad es que me recomendaron a Rodrigo Isla en viña pero el prepara jeeps para comp. y no tengo tantas lucas como para arreglarlo tanto y lo unico que quiero darle una vuelta por ritoque en resuem estoy cag..... no lucas no jipeo.
gracias por poner atencion al testamento y mis descargas , pro aun asi adoro este jeep y no pienso venderlo. soy amante de este modelo.
saludos y graciasssss.
**** compadre la mala cue.. si quiere un buen lado para ajuste confiable llevelo a hernandes motores en viña, ya no estan tan caros y se lo dan asegurado.
chao socio suerte con jeep ojala salga para dic.
jpizarro está offline   Responder Con Cita