AaaaahhhHHHHH, se aprovechan de la diferencia de hora los grupientos eh????
Pero, insisto, es dificil ver la marca que estaban haciendo antes de romperse, ya que al ser coronas nuevas la otra parte tambien parece gastada.
Pero:
Que la marca este mas hacia un lado, no significa que se vaya a romper o que este trabajando mal, de partida la posicion de trabajo entre la raiz y el tope se ve muy buena, la cual es la mas importante.
Lo otro, es una corona nueva en un carrier usado, por lo cual pretender dejar ambas marcas al centro no es siempre lograble.
Es mas, que levante la mano el que le quedan asi.-
Si mantenemos el mismo backlash y metemos mas el piñon es muy probable que nos pasemos a la raiz del diente, e incluso separemos mas las marcas.
Como resumen, personalmente NO creo que con esa foto se pueda siquera asegurar que es mala regulacion, es mas, me inclino por que estan bien reguladas.
Y por ultimo, la corona muchas veces se quiebra por la parte mas alta.
Con esa info, yo estoy con Hilux Surf Vigo, la ecuasion de falla seria:
TD32 Turbo + 35" + Gerado Ockley =
By the way, de cuantos dientes ese esa corona y de cuantos la original?