Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®
Cita:
Empezado por vitorio
Cita:
Empezado por jorge koch
tengo un radio motorola vhf con canales presintonisados quiero saber si se pueden cambiar las frecuencias y si es que se puede cuales son las que tendria que poner???? gracias
|
canalizada...
esa solo te permite cambiar las frecuencias a traves de un conexión al pc y de un software... y para hacerlo debes pagarle a alguien que sepa... o sea en terreno NO puedes cambiarla.... a menos que lleves todo eso...  ... por eso son mejores para el jeepeo las de BANDA CORRIDA... programables fácilmente en terreno.
Esas canalizadas y robustas son buenas para las ambulancias y para los bomberos... pero para jeeps.....  NO te permiten cambiar las frecuencias en terreno... te imaginas en una salida... y te dicen... pongan 138.45..... y ahí quedaste... tu radio canalizada en ese caso NO te serviría...
saludos
|
En ese sentido tiene razon Vitorio
Paso el dato.. Vendo handy Th-235 Kenwwod banda corrida :wink:
|
Jorge, te digo mi opinión, concuerdo plenamente con Zancudo en que la GP 300 es una excelente radio, por durabilidad y soporte a malos tratos, pero por otro lado tiene razón Vitorio en que te limita sobre todo en terreno cuando quieren cambiar de frecuencia.
Yo por mi parte tengo una base canalizada motorola y un portatil canalizado de 16 canales pero con la posibilidad de programarla desde el propio handy, es decir manual sin necesidad de pc. ¿Porque? Precio, durabilidad y soporte a malos tratos, mucho mejor que las bandas corridas y no te limita en terreno ante un eventual cambio de canal.