Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-10-2009, 09:10:44   #339
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, la final¡¡¡ 9-12 oct-2009.

El dia de ayer se reunieron los jueces para analizar el tema de Gulio Depetris en la final del 48hrs.

se tomo la siguiente resolución:

- Efectivamente el reglamento tiene un vacio que permite a Pietro partir manejando a pesar de estar inscrito como co-piloto. Este punto se modificará en el próximo campeonato prohibiendo el manejo de los co-pilotos. solo podrá puntuar el titular inscrito como piloto y los co-pilotos no podrán ni siquiera en ruta.

- punto 17 de reglamento Desert Trophy. No está permitido bajar ningún elemento o estructura del vehículo durante el desarrollo del evento. Como se inscribió y reviso la máquina el día de inscripción, es como debe desarrollar toda la competencia.

Por lo tanto, cada vez que el competidor se presente a una trepada y no cuente con lo que corresponde a su inscripción, tendrá una penalización de 1 punto.

en resume: Gulio tendrá puntos menos en cada prueba hasta que complete la configuración que inscribió.

Comité de jueces Desert Trophy 2010.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita