Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-10-2009, 21:50:51   #2
nterranoluc
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: problema nissan terrano 2.5 tdi

Cita:
Empezado por juliog Ver Mensaje
se que es te foro es solo para vehiculos 4x4, pero tambien se que en este foro dan mucha ayuda a las personas con problemas en sus maquinas, me pregutnaba si alguien sabria la respuesta a nuestro problema: en mi casa tenemos una nissan terrano 2.5 tdi 2005 4x2 sello verde, neumaticos 235 y ningun otro tipo de modificacion , la camioneta posee 139000 km y ha tenido desde 0km trato de gerencia: con esto me refiero a nunca cargada, ni sobreexigida, mantenciones en consesionario etc, hace aproximadamente 1 semana cuando uno aceleraba fuerte en tercera la camioneta pasado los 2000rpm empezaba a dar tirones, pero seguia acelerando pero a tirones bien bruscos, hace 2 dias, el problema se generalizo a todos los cambios y a todo rango de rpm lo llevamos al mecanico para que lo testiara y no tiro ni un error en el scanner, es mas el mecanico digo que estaba soplada, el problema es que los tirones no son siempre, a veces no le dan, si alguien sabe por que seria, ojala me den una respuesta por este medio, se me olvidaba el rendimiento esta mejor que nunca y sigue super rapida
gracias de antemano

Yo Creo saber cual es el problema , " ha tenido desde 0km trato de gerencia " ...... las terrano no son pa eso , jejkejkekejkjekjkeje
nterranoluc está offline   Responder Con Cita