Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-10-2009, 15:56:08   #83
enzo canese
Senior Member
Top 1000

Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: Proyecto 4Runner 88, La Negra, My family rig

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD Ver Mensaje
Que tal Eduardo.

Yo me reconozco un purista, y por fundamento quisiera mantener el tablier original 1988, sin embargo trataré de dejar el tablier nuevo, ya que no se activaron los Airbags y me parece un exelente upgrade el recuperarlos. Ahora el tablero de la 4ta G. es 10cm mas ancho que el de la 1ra G. y 6cm mas alto, por lo que solo al tener las dos Runners desarmadas sabré finalmente si se hará un híbrido o un trasplante.
Las butacas aparentemente no las podré usar, ya que no se inclinan hacia adelante del todo y no servirían para accepder a la parte trasera de La Negra. Trataré de salvar las buatacas traseras que son harto mas comodas que las de LAN.
La consola central y el tunel deberé salvarlos, para salvar el climatizador, el selector de calefaccion, el selector de traccion y la posicion de la palanca de cambios, enfin, falta harto todavía antes de ir a Ritoque... Atacama?
estimado forwheel.... primero, felicitacones por encontrar tamaño tesoro de camioneta, segundo felicitaciones por llevarla al top de la tecnología, peeero.... como algo personal, no utilices elemenos nuevos en su interior, se ve tan pero tan "encschchchculado" se que es una opinion super personal y cuestionable, pero a mi parecer los upgrades deben notarse al acelerar y no al mirar...
sorry por meter la cuchara en lo que no me importa, pero la envidia me corroe al ver tu mcamioneta, y verla con un volante cambiado y un tablero absolutamente nada que ver con el exterior de la camioneta me daria pena.
saludos y mucha suerte
Enzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita