Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-10-2009, 12:16:01   #2
ReN
Member
Top 100

Predeterminado Re: Ayuda en Compra de 4x4, datos y guias varias!

Cita:
Empezado por Squit Ver Mensaje
Estimados,

Quiero entrar al mundo 4x4, anteriormente tube un volkswagen bora y sufri un accidente... perdida total, por suerte tenia seguro... siempre me habian gustado los 4x4 y nunca me habia atrevido hasta ahora que tengo amigos que le estan dando al tema... quiza los ubiquen.. 4x4 Diablos, de Melipilla.

Actualmente cuento con 3.4m para comprar un vehiculo, he estado buscando un Nomade V6 año 98; pero no he podido dar con el.

Me gustan las Cherokees... mientras sea catalitica y que me de 7 o + km por litro estoy feliz.

Si saben de algun dato lo agradecere mucho y ademas quiero que me digan si estoy bien enfocado buscando un Nomade 2.0 V6...

El uso que le quiero dar es mas que nada para participar en las actividades, jambores, raid y paseos varios (dunas y algo de barro)... a lo mas 1 viaje largo stgo-melipilla por semana ida y vuelta.

Saludos y de antemano muchas gracias a todos.
Compa, ese nomade V6 es la raja.. peeeeeeeero.. hasta donde he podido ver, es medio escazón de repuestos. Un amigo necesitó un repuesto y no hubo caso en desarmadurías.. tuvo que comprarlo nuevo y te la encargo el palito....

Nunca es bueno negarse a ninguna opción, menos cuando uno ya tiene algo más o menos decidido.. pero, si puedes, podrías ver alguna otra cosa. Tal vez un GN del 2000 pa arriba.. o un vitara 2.0.

Saludos!!
ReN está offline   Responder Con Cita