Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-10-2009, 22:13:29   #4
RNewcomb
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Opiniones Tahoe 98 6.5 TD porfaa!!!

Cita:
Empezado por F.B.I Ver Mensaje
hola
tengo una Suburban 99 con el mismo motor tuyo, si bien yo creo el cuidado qe le hayan dado a el motor es importante.
te digo los problemas qe puedas esperar con ese motor ( experiencia propia)

-falla un modulo electronico PMD/FDS qe funciona con la bomba injectora, es la falla mas comun en estos motores, pero es facil de solucionar.

- problemas con la bomba elevadora del diesel, tambien problema facil de solucionar

esos son los 2 detalles en los 6.5 electronicos. la mia esta bastante buena, el motor tira filete y manejarla en 4x4 LOW la wea es imparable jajaja

igual la qe tienes vista tu tiene su buen kilometraje, si nla compras dame el dato ami jajajaj

si tiene ese kilometraje deberia tener injectores nuevos ( la mia tiene 150.000 y tengo qe cambiarselos)
si kieres mas potencia hay unos ''chiches'' disponibles en gringolandia.
la mayoria de los repuestos se encuentran facil en san ebay.com

salu2

Tener injectores nuevos pq tiene 200.000 kmts??? quien dijo eso..
Si el motor se ha cuidado con buenos filtros de petroleo deberían durar mucho más, y a pesar de que so non tan caros nuevos, acá hay buenos servicios diesel donde le cambian elementos y calibran quedando como nuevos.

Como dice facundo, las Tahoe con ese motor son muy pocas, y a pesar de que tienen fallas tontas como el módulo PMD (que es bastante carito) es un buen motor, se basa en el 6.2L por lo que de mecánica no tiene por donde ser malo, ahora la electrónica que trae el 6.5 es discutible...
RNewcomb está offline   Responder Con Cita