Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-10-2009, 16:22:02   #332
Mac
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Cita:
Empezado por Chato Ver Mensaje
Yo creo que es mala idea puesto uno, ya que un año si mal me recuerdo fue ahi y la mayoria se fue al campamento, estar cerca de Copiapo implicaria que muchos se queden webiando en puesto 1, despues devolviendose a copiapo que a altas horas y copeteados no es menor, y si copetados !! seamos francos y en la noche van a andar todos cuea, y se va a prestar para que algunos desordenados se vayan rapido y pueda ocurrir algun accidente y mas aun hay un control de carabineros que pasar................... yo haria una noche de campamento en pleno desierto y no cerca asi se evita todo tipo de problemas.

Salud
Tambien es cueca Chato, pero tambien hay que pensar en los pobre muchacos que tenemos vehiculos con motores grandes que chupan mas que el dueño y no nos da con un solo estanque para 2 dias de ruta y por seguridad recargamos todos los dias.

Medanoso tenia ese problema, varios tenian que partir a comprar combustible para el dia siguiente. Ademas que segun entiendo la idea es que ahora el raid termine ahi.

Si no es puesto uno puede ser otro lado, pero que no quede tan lejos de alguna bomba para poder recargar.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita