06-10-2009, 16:21:43
|
|
|
Member
Top 100
|
Re: Varios problemillas con XJ
Cita:
Empezado por Bronco302
Carlos, lo que yo haria es ir derecho por el cambio del viscoso, es una falla típica, se ve que gira pero en realidad puede que este patinando, no es caro, cuesta entre 35-40 lucas, y además revisaría el radiador, lo más probable es que este tapado, nunca esta de más hacer esa pega, seguramente el marcador este desconectado justamente para que no te des cuenta que la temperatura sube, asi que puedes instalar una analogo y así podrás ver si el electro trabaja cuando la temperatura sube y el agua hierve producto de la temperatura.
Sobre el Viscoso ..... este se puede dejar fijo??? o no es recomendable ???
El marcador si esta conectado, al menos es lo que veo yo, ya que el cable del bulbo que esta en la parte de atras del motor si esta enchufado. Ahora mi duda es que si este marcador tiene algun fusible??? ( aunque probare la continuidad del cable.
Y por ultimo ... en que parte se le instala el nuevo marcador analogo ???
Para descartar el tema de la culata es cosa que en frio heches a andar el motor y saques la tapa del radiador, con esto podras observar si aparecen burbujas las cuales deberían ser por un paso de la compresión desde uno de los cilindros hacia el agua, da la sensación que el agua esta hirviendo, pero en realidad esta fría (ojo que se supone que la prueba la estas haciendo con el motor frio) ...
Esta prueba ya la hare y les cuento
resumiendo:
1. Instala marcador de temperatura.
2. Destapa radiador.
3. Camnbia el viscoso.
Marcelo
|
Ahi mis dudas
|
|
|