Me parece que ante un Kaiser -a mi juicio -es importante considerar los siguiente
- es un vehiculo militar hecho para carga media
por tanto es casi irrompible ,pero duro como palo, asi que para jeepar es importante considerar Mejoras en la suspension, basicamente para suavizarla y no terminar molido y ya que estamos en eso sin complicarse mucho se puede mejorar el recorrido. nada extermo eso si.
es bastante ancha y larga asi que si la quieres para rutas angostas y trabadas (cerro) solo tendras dolores de cabeza
direccion hidraulica es esencial si quieres conservar los pulgares o ponerle neumaticos anchos
si tiene el motor tornado original es una maravilla....peero para con los años que tiene y los escaso de repuestos que es ( y caro) es un riesgo ponerse a jeepear con el....existen V8 BBB con buena tecnologia que le darian mas power, fiabilidad y prestaciones al mismo vehiculo, por una quinta parte de lo que te costaria un ajuste para el motor tornado, conservando los ejes y las cajas que debieran aguantar sin problemas. aunque lo aconsejable es poner un motor con su caja y conservar la transfer.
a la mia le puse un petrolero kia 3500 con su caja, anda bastante bien en la pega y en carretera casi a 100 kms/hra ( dependiendo del viento de cola je je) se agradece que ahora haya quedado con 5ta velocidad y como la caja de transferencia original del kaiser es divorciada no hubo problema en mantener el 4x4.
eso como consideraciones iniciales.....ahora si parece mucho y en algun minuto la quieres vender...mmmmmmmmmmm


carlos
Pd: publica unas fotitos