Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-10-2009, 11:09:12   #250
Carlosgit
Member
Top 100

Predeterminado Re: Rally trepadunas 4x4 2009, constitucion. 10 y 11 octubre.

Cita:
Empezado por oscar garrido Ver Mensaje
quisiera confirmar mi asistencia para su evento, pero a modo de opinión y en forma muy respetuosa, estoy disconforme con los siguientes puntos:

1. El nombre del evento es rally trepadunas 4x4, se supone que debemos dejar el vehículo acorde a las dunas propiamentetal, como por ejemplo neumáticos a 5 o 6 lbrs, pero con barro, camino de tierra, agua, bosques y piedras, no será posible.

2. Gps: De un principio se dejó claro el no uso por el motivo creo, que no todos lo tienen (me incluyo), ahora una semana antes si se puede...

3. Potenciados compitiendo con standar, o sea, nada que hacer....

4. Tendremos la misma oportunidad de todos los de constitución a una vuelta de reconocimiento del lugar, porque, claramente uds conocen muy bien su patio, saben donde se puede ir a fondo, donde hay un hoyo, etc.

Como les comenté anteriormente, igual voy, por que me gusta conty y porque todos uds son gente muy simpática, pero es lo que pienso y no quiero que me lo mal interpreten
me parece bien lo que tu dices tenemos clara desventaja con potenciados y los participantes de conti

carlos git samurai chupetin tres
Carlosgit está offline   Responder Con Cita