Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #10
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Lo que les pasa en el patrol es que al pararse el motor, no funciona la bomba del freno por lo que se pone duro, lo mismo que la dirección (si es hidráulica). El freno de mano si funciona porque es mecánico.
No es que no funcione la bomba de frenos, lo que ocurre es que no hay generacion de vacio en el motor para hacer actuar el Servo del sistema de frenos (ese queque negro atras de la bomba) , por eso quedan duros, pero frenan.

El que no frenen hacia atras es xq estan transfiriendo mucho mas peso al eje trasero, donde tiene tambores y frenan menos que los discos delanteros.

La direccion queda dura xq no tienes presion hidarulica, con lo que no solo debes mover las ruedas, caja y direccion, sini que tb la bomba.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita